PODCAST

Viajeros de la noche – Capítulo decimotercero: Las secuelas de Star Wars… y todo lo demás

¿Lo hemos conseguido? Sí, yo creo que lo hemos conseguido, y sin matarnos en el intento, porque hay que dejar claro que yo no soy tan fan ni tan enamorado de estas películas ni de este universo como lo son Juanjo y Carlos. A mí solamente me gustan las buenas películas… y resulta que en Star Wars hay más de una, y por eso, y porque sé lo mucho que han disfrutado en el proceso mis dos amigos, pues ha merecido sobradamente la pena,

Concluimos aquí diez horas de especial dividido en tres programas (trilogía original, precuelas, secuelas), y en esta ocasión no solamente hablando de las tres películas que cierran la saga oficial, sino de otros filmes, series, cómics, libros, videojuegos. Nos ha dado tiempo a todo, no sé cómo, pero casi no nos ha faltado de nada. Si el lector quiere averiguar todo lo que hemos comentado que le de al play a cualquier de los dos links de más abajo (…o que vaya al listado que hemos preparado aquí…), porque creo que nos ha quedado muy entretenido. Casi tres horas con las que puedes amenizar ese viaje a la playa que estabas deseando hacer pero cuyo trayecto en carretera se te hace muy largo, o para que tus horas finales de curro se pasen más amenas, por ejemplo.

Y además completamente gratis, y si das al play y de paso nos comentas y compartes en redes, nos ayudas muchísimo a seguir creciendo, de modo que no tienes ninguna excusa:

aquí en ivoox

Ir a descargar

y aquí en spoti

Estándar

6 comentarios en “Viajeros de la noche – Capítulo decimotercero: Las secuelas de Star Wars… y todo lo demás

  1. Creo que ha sido Carlos el que ha hablado sobre el universo expandido y que le parecía bien lo que ha hecho Disney. A mí no, esa es una de las claves de las secuelas: ya comienza con los aficionados divididos, porque algunos se han criado con historias que ya no valen porque, según leí en una noticia, querían que Chewbacca no estuviera muerto. No sé que ha hecho Chewie en estas tres películas para justificarlo, pero tenía hijos que le podían haber sustituido perfectamente. El universo extendido no es genial pero bastaba con hacer las nuevas películas intentando pisar lo menos posible lo que ya estaba hecho, como hicieron las precuelas. Pero que Disney diga que todo eso era «leyenda» y ahora recicle personajes para nuevos productos me parece lamentable.
    El episodio 9 aún no lo he visto, he escuchado tanto malo de él (y ahora incluyo a vosotros tres) que prefiero no verla porque seguramente no es tan horrible y me lleve un chasco. Lo único que me parece remarcable del 7 y el 8 fue el momento en el que Kylo Ren dice que va a terminar lo que darth Vader empezó, porque me parece fundamental que si la nueva trilogía quiera estar enganchada con la otra, tenga algún sentido lo del Elegido de las precuelas. Pero lamentablemente era una de esas ideas de Abrahms que suelta y luego no desarrolla…
    A mí lo que más me marcó de The mandalorian es que están haciendo pinchos para comer de la mascota de Jabba que vimos en el episodio 6 y que me encantaba, 😦 .

    Le gusta a 1 persona

  2. Adrián, acabo de caer en que a esta trilogía de podcast temático les falta algo: la opinión de tus compañeros sobre las declaraciones de Albert Serra en las que decía que si te gusta Star wars (e Indiana Jones) de adulto tienes que ir al médico, xD.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s