PODCAST

Viajeros de la noche – Capítulo decimoctavo: Especial Terror

Esta vez nos hemos propuesto nadar un poco a favor de la corriente, y como estamos inmersos en el mes del terror, o eso dicen, con el culmen que es Halloween, pues nos hemos lanzado a ello. En cuanto se acabe Halloween comenzará Navidad (ya están las luces preparadas en el barrio), pero dudo que hagamos un especial de ese evento. Este nos ha quedado estupendo.

Porque Carlos es un apasionado del tema, porque nuestro invitado especial (El Tipo de la Brocha) no se queda atrás en su fascinación por el terror, y porque Juanjo, a pesar de que no es su estilo de películas o de libros favorito, se ha puesto las pilas y ha visto y leído algunas obras, y siempre está dispuesto a meterse en atmósfera. Y yo… bueno, esta es mi época preferida del año, en la que más ideas se me ocurren para relatos y novelas y más a gusto me encuentro escribiendo, así que me lo he pasado bomba haciendo el programa.

Hemos hablado del miedo, que seguramente sea la emoción más universal de todas, la que nos hace más humanos, más humildes y al mismo tiempo nos une de manera definitiva ante el terror a lo desconocido, a la muerte y la desesperación. Y hemos hablado de novelas, relatos, cómics, y luego de películas y alguna serie, y finalmente de videojuegos. Así que ha sido un programa completito, que tampoco ha durado tanto esta vez (dos horas y media clavadas), y en el que por supuesto nos hemos dejado fuera títulos –más que nada porque es imposible abarcarlo todo–, pero hemos nombrado unas cuantas obras imprescindibles, y todo ello aderezado con buena música del género para pasar un buen-mal rato.

Así que no hay excusas. Pásate por enlace original en Ivoox…

Ir a descargar

…o bien escúchalo en Spotify:

Aseguramos dos horas bien nutridas e interesantes, y en caso contrario devolvemos el dinero.

¡Gracias por escucharnos!

Estándar

Un comentario en “Viajeros de la noche – Capítulo decimoctavo: Especial Terror

  1. Me gustaría que probaras cualquiera de los tres primeros Silent hill y comentaras algo al respecto, Adrián. Creo que te darían la sensación esa de «por qué estoy sufriendo con esto» que habéis comentado.
    El anime que comenta tu compañero es Higurashi no naku koro ni (que se traduce efectivamente como «Cuando las cigarras lloran»). Lo vi el verano pasado por primera vez y no me llamó la atención, tal vez no haya envejecido bien, y tiene un montón de secuelas. También es famoso Gantz, cuya premisa está bien pero lo que es el desarrollo no lo veo.
    Creo que debería reivindicar, aunque no sea siempre terror, The twilight zone, que me parece rescatable y se rodó en los 50s (la versión de los 80s no la he visto y la de ahora, con Jordan Peele como productor, la primera temporada me pareció muy muy floja).

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s