Muchos proyectos

Te pones a escribir, a leer, a juntar cosas, y sin que te des cuenta se te acumulan los proyectos. Anuncio que abro otra página (sí, la tercera…), después de esta ‘Imágenes, sonidos y palabras’, que ya lleva más de un año abierta, y de mi ‘Archivo de Mini Críticas’ (en el que ya llevo publicadas unas 1.500, y en el que seguiré dejando minicríticas según me vaya acordando de las que todavía no he dejado y según vaya teniendo tiempo libre, pues tampoco me corre prisa llegar al final…). En esta nueva página voy a dejar críticas literarias y cinematográficas, entre las que también se incluirán críticas a series de las que haya visto temporadas completas, y como no se me ocurre ningún nombre mejor, pues ahí va ese ‘Cinema & Letras’ que seguro que no encajaría en ninguna lista SEO, pero me trae absolutamente sin cuidado.

Yo creo que así queda todo un poco más ordenado. Por una parte este sitio, que va a ser el principal el de referencia y el que más voy a cuidar en cierto sentido y en el que voy a dejar artículos de creación, de opinión y de debate, luego el de minicríticas con valoraciones a películas de todos los tiempos, y finalmente uno de críticas más amplias, sobre películas, series y libros, en las que comentaré de manera profesional, como siempre (no me va eso de ser un juntaletras como esos blogueros o influencers, yo lo mío me lo tomo en serio, aunque no me paguen), las películas que me apetezca comentar, que quizá ya tengan su valoración en el archivo, pero que seguro que algunos lectores agradecerán que amplíe, y así no me veré obligado a dejarlas aquí.

La cosa sigue, porque en un futuro, si todo va bien, hay tiempo y no me vuelvo pirado del todo (si es que no lo estoy ya) mi idea es juntar estos tres espacios en uno solo, en otra plataforma, algo que llevo un tiempo preparando pero que no es tan fácil, porque requiere trabajo y elaboración y hacer las cosas bien. Pero a grandes rasgos significaría tener las minicríticas, y las valoraciones más extensas, y mis artículos y ensayos más generales de aquí, todo en un mismo sitio mucho más profesional, además de algunos de mis relatos y más cosas que tengo preparadas. A ver si es posible y soy capaz.

Como puede ver el amigo lector, el nuevo espacio es exactamente igual que este en cuanto a su plantilla (entre otras cosas porque todas las demás son una puta mierda, incluidas las de pago…) y por razones absurdas me apetecía tener una página con el fondo negro y las letras blancas, para cambiar. También lo dejaré ahí al lado, en la columna del resto de páginas y asuntos más importantes.

De modo que en un futuro próximo bajaré un poco el ritmo de esta página mía, en la que escribo prácticamente todos los días, para dejar algo así como dos artículos semanales (uno entre semana, los miércoles o los jueves, y otro el fin de semana, los domingos por ejemplo), mientras sigo recopilando para el archivo y mientras voy dejando comentarios más largos y elaborados de películas de las que me guste escribir (y que no necesariamente me parezcan buenas películas…). Al mismo tiempo aviso de que estoy preparando un largo ensayo sobre la vida y obra de Francis Ford Coppola, que sería a grandes rasgos un libro que me gustaría ver publicado en un futuro, y del que iré dejando algunos capítulos o partes en este ‘Imágenes, sonidos y palabras’. Pero eso será también cuando esté un poco más descargado de mis trabajos literarios, algunos de ellos todavía candentes de la cantidad de horas que me queda por echarles. Muchos proyectos, como podéis ver.

Muchas gracias a todos los amigos por leerme.

8 comentarios en “Muchos proyectos

  1. Me alegra mucho saber que sigues a tope y que tienes tantos proyectos en marcha. Estoy deseando saber más sobre esos proyectos y por supuesto por aquí nos tendrás para aprender y seguir apoyándote.

    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Vaya, qué sorpresa tan agradable. He estado ocupado unos días y no he tocado prácticamente el PC ni el móvil, excepto para subir un artículo que ya tenía preparado hace un tiempo, y me encuentro esto.
    Es genial, amigo, me alegra leerlo. Espero todo eso que dices con atención; de primeras me interesa especialmente, por mi admiración por ese hombre, el ensayo sobre Coppola.
    Sigue así, maldición.
    Un abrazo y ánimo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s